Fred C. Gloeckner & Company Inc Bulbs, Seeds, Plannts, Supplies, from World Wide Sources.


International Team

Ademas de los otros Departamentos en las oficinas principales en Nueva York, tenemos distribuidores en diferentes paises que le asistiran con sus ordenes y responderan cualquier pregunta que tuviera.

usa flaginternational divisioncanada flag
Fred C Gloeckner & Co. Inc.
Monica Alvarez
550 Mamaroneck Avenue
Harrison, NY 10528
(001) 914- 698-2300 Ext. 133
Malvarez@fredgloeckner.com

columbia flag
Gloeckner - Colombia
Calle 8 # 4-08, Piso 2
Cota, Colombia 250010
Office: 031-8-764475

Contact:
Lix Villarraga

Cell: 314-4507682
lvillarraga@fredgloeckner.com

Contact:
Gustavo Ochoa

Cell: 311-5-222671
gochoa@fredgloeckner.com

ecuador flag
Gloeckner – Ecuador
Av. Republica 396 y Almagro
Edificio Forum 300 Piso 9
Quito, Ecuador

Contact:
Carlos Martinez

Cell: 99-301980
cmartinez@fredgloeckner.com

uruguay flag
Viver 23TC Plas+
Ruta 5 Nueva km21
Las Piedras Canelos
Uruguay

Contact:
Martin Salaberry

msalaberry@bersalgroupcom

costa ricoflag
German Tencio
Importacion de semillas, bulbos,
esquejes y suministros de invernadero
El Guarco
Cartago, Costa Rico german.tenicio10@gmail.com

peru flag
Floraplant S.V. DE C.V.
Ave. Benito Juarez s/n
Colonia Tetacalita, Emiliano Zapata
More, Mexico CP 62767
Office: 777-3620152

Contact:
Gilberto Gómez Peltier
gilberto@floraplant.com

 

fred gloeckner

 

 







Procedimiento Seguido en Órdenes de Exportación

Una vez recibida su solicitud en nuestras oficinas, directamente de los clientes, o a través de nuestros Representantes de Venta o Distribuidores, procedemos así:

1. Se emite una Proforma/Invoice con precio FOB Puerto de Embarque o C&F Puerto de Entrada. Esta será solo una Proforma, no confirma o activa un envío.

2. Una Proforma/Factura se convierte en una orden cuando es aprobada y enviada la autorización escrita, preferiblemente una copia de la Proforma firmada.

Envíos internacionales a menudo requieren empaque especial y preparación de documentos.

  • RESTRICCIONES DE IMPORTACION: El comprador debe primero consultar con sus autoridades en el país de importación y luego informar a Fred C. Gloeckner de todas las restricciones, Inspecciones pre-embarque, tratamientos fungicidas o fumigaciones requeridas y toda la documentación necesaria para importar nuestros productos en su país. La Compania Fred C. Gloeckner trabajara arduamente para cumplir con todos los requerimientos sanitarios. Sin embargo la responsabilidad en todas las áreas como regulaciones, etc., es bajo responsabilidad del cliente.
  • PERMISO DE IMPORTACION: Muchos países requieren un Permiso de Importación para importar semillas, plantas o bulbos. Por favor envíenos copia de su permiso al menos con dos semanas de anticipación antes de la fecha que espera recibir la semilla. Si no recibimos su Permiso de Importación antes del despacho, asumiremos que no es requerido en su país.
  • CERTIFICADO FITOSANITARIO: Proveeremos un Certificado Fitosanitario emitido por las autoridades correspondientes en los Estados Unidos. El costo de este certificado es bajo la responsabilidad del comprador. Fred C. Gloeckner no es responsable por ningún error u omisión en dicho documento al momento de emitir o prepara el Certificado Fitosanitario.
  • DESINFESTACION O DESINFECTACION: Cualquier tratamiento químico será ejecutado por una compania autorizada bajo nuestro costo, solo si el comprador lo requiere. El comprador asume la responsabilidad de cualquier pérdida, o daño o limitación de garantía o cualquier clase de pérdida como resultado de este tratamiento requerido o los tratamientos requeridos por las autoridades del país importador.
  • DOCUMENTOS DE EXPORTACION: Los siguientes son cargos adicionales a la cuenta del comprador cuando un documento es requerido para la exportación de su orden:
    Certificado Fitosanitario $ 70.00
    de Origen $ 20.00
    Certificado NAFTA $ 25.00
    Certificado de Semillas $ 25.00
    No Transgénicas
  • ENVIOS: Todos los costos de Envío son pagados por el comprador al menos que se haya especificado en la cotización precios C&F o CIF. Los envíos a otros países excepto Canadá viajarán por aire
    En órdenes grandes sugerimos utilizar los servicios de nuestros couriers o agentes aduanales porque tenemos ya establecidos precios especiales y constantemente renegociamos mejores tarifas.
    Los envíos por avión son normalmente despachados desde nuestras oficinas en Nueva York, Miami o Portland.
    Ordenes pequeñas sugerimos enviarlas vía FedEx, UPS o DHL para evitar cargos excesivos por manejo y envío.
  • EMPAQUE DE EXPORTACION: Utilizamos el material de empaque que juzgamos sea el mejor a menos que otras especificaciones sean dadas por el comprador. Normalmente se empaca en cartones gruesos de fibra o cajas de madera o bolsas de polietileno adecuadas para viajes largos. Sin embargo, pese a todas las precauciones que podríamos tener , los embarques pueden dañarse en tránsito por lo que se le sugiere al comprador una inspección inmediata al llegar el material a su destino.
  • SEGUROS: Proveemos seguros por pérdida o daño del material durante el tránsito siempre que el comprador lo solicite. El costo de este seguro debe ser pagado por el comprador. Si un seguro no es requerido, los productos viajarán bajo la responsabilidad del comprador.
  • COSTOS DE NACIONALIZACION Y CUARENTENA: Es responsabilidad del comprador liberar y nacionalizar este producto a través de las autoridades de Agricultura y Cuarentena y en Aduana de su país. Fred C. Gloeckner no está en posición de asistir o participar en dichos trámites y no aceptamos responsabilidad ni limitaciones de garantía en relación a este proceso.
  • Será responsabilidad de Fred C. Gloeckner el costo de nacionalización o cuarentena si previamente se cotizó valores CIF puerto de entrada.
  • CONDICIONES DE PAGO: Trabajamos con pagos por adelantado excepto en cuentas ya establecidas y con buen crédito en Canadá, Colombia, Ecuador, México, Perú y Republica Dominicana.
    Transferencias bancarias vía companías establecidas en los Estados Unidos o directamente con nuestro banco JP Morgan Chase en Nueva York.
    Para los que no están bajo esta categoría, nuestros términos de pago son por adelantado vía tarjeta de crédito VISA o MasterCard Internacionales, transferencias bancarias de banco a banco o cheques bancarios.
    Cualquier gasto incurrido bajo esta modalidad es responsabilidad del comprador.

About | Employment | Gloeckner Foundation | Flower Holiday Calendar | Downloads | Credit Application | Hours & Directions


Copyright © 2001-2015, Fred C. Gloeckner & Company, Inc. All Rights Reserved.
Terms & Conditions | Privacy Statement | Site Map

Download Adobe Reader

Designed, Hosted & Maintained by Dott-Communications, LLC